Barak obama mason grado 32




Este es un artículo recientemente publicado en “New york Post” (http://www.nypost.com) y que ha estado circulando en algunas listas masónicas en inglés, que al parecer surgió en un foro cristiano hasta donde hemos podido indagar, por lo que hemos preferido transcribirlo y traducido para ustedes
A continuación la nota:


Obama Relacionado con Bush y Cheney
Por Leo Zagami
2-13-08

Obama traza sus ambiciosos planes geopolíticos en un reciente ensayo publicado en la revista “Foreign Affairs”. Foreign Affairs es publicada por el Concilio de Relaciones Extranjeras, la cual se describe a sí misma como no partidaria del grupo del cual él es miembro. Establecida en el año 1920 y teniendo sus oficinas centrales en Nueva York, su membrecía incluye a políticos prominentes, elites de negocios, líderes académicos y de medios. Esta organización busca centralizar tanto el poder político como el del mercado para forjar una legislación fuera de chequeos y balances de la democracia.

La CFR es raramente mencionada por los medios radiofónicos… Obama es también Masón del Grado 32 (Soberano Príncipe del Real Secreto) y devoto de sus principios, así que olvida los cambios y comienza a pensar sobre lo anterior, sobre lo anterior, que una vez más regresa al poder. ; su apariencia de “la nada” y su subsecuente estallido al frente de la línea política, no son coincidencia. Créelo o no, Barack Obama está relacionado con el presidente Bush y con el vicepresidente Dick Cheney.
Así que, el posible escenario es que Hillary quizás se convierta en vicepresidente de Obama al terminar su show político, pero en cualquier caso, vamos a disfrutar de lo que los americanos llaman democracia: Un buen show en las manos de los usuales sospechosos, y recuerda América, que el Papa viene con sus bendiciones este verano… y asegúrate de que el Hermano Obama no pierda de sus reuniones de Masonería Sionista, pues a él le encantaría ser el actor principal en la reconstrucción del Templo de Salomón en Jerusalem.

Comentarios