musica mundana...musica cristiana¿hay diferencia?


Los movimientos modernos de crecimiento de la Iglesia conscientemente enfatizan en la necesidad del rock cristiano. Sin embargo, permítanme dejar claro que esa música es de hecho similar a la que se escucha en el mundo. Sólo la letra es diferente. Es música mundana con letras cristianas.“Como es evidente aquí, no hay esencialmente diferencias entre la música rock escrita e interpretada por artistas seculares o por artistas cristianos. Estilísticamente y musicalmente, son exactamente lo mismo.”
A menudo se piensa que las palabras religiosas hacen la música rock aceptable para los cristianos. Así, gradualmente surgió la música rock cristiana.
Sin embargo, si la Iglesia aplica técnicas de música popular que producen pasión mundana, hipnotismo, éxtasis e histeria masiva, ¿Puede esta influencia eliminarse al añadir letras cristianas a esa música?Si los ritmos producidos a golpe de tambor incitan a las fuerzas demoníacos, ¿Podemos nosotros, utilizando otras letras con esos mismos ritmos o ritmos similares, pedir la presencia de Dios con su tranquilidad celestial? “Es un peligroso error pensar que puedes tomar el formato del rock, añadir letra cristiana y pensar que todo va a estar bien.”
El rock cristiano es un nombre inapropiado. ¿Quién ha escuchado alguna vez decir whiskey cristiano, pornografía cristiana, adulterio cristiano o de películas catalogadas como “X” cristianas? No existe el rockcristiano.los efectos psicológicos medibles de la música rock ya sea cristiana o de cualquier otro tipo son idénticos y clínicamente indeseables. Eso es debido a que la música es la misma, no importa la etiqueta. Todo es parte del mismo engaño y tiene los mismos efectos entre los participantes y los oyentes.”
“La música y todos sus efectos es la misma, con independencia de su etiqueta. El rock cristiano y otros grupos de rock se parecen y suenan igual. Los efectos psicológicos del rock cristiano o de otro tipo de rock no difieren el uno del otro, y ambos comparten los mismos e indeseables factores de estrés en relación con el aparato digestivo, respiratorio, circulatorio y el neurológico del cuerpo. Ambos tienen los mismos efectos psicológicos y también comparten características adictivas.”
Es evidente que no existen diferencias entre los efectos de la música rock cristiana y la música rock mundana.
Es lamentable ver como hoy en dia con la supuesta buena intencion de atraer a los jovenes del mundo,el Altar de Dios(el lugar mas Santo de la iglesia)a sido escenario para la interpretacion de este tipo de musica,e incluso de bailes mundanos.

Comentarios