25 de diciembre pagano


La primera vez que surge el espiritismo, con sus objetivos de unión política, económica, religiosa... fue en la torre de Babel, Nimrod intentó unir a todo el mundo, en un gobierno mundial, una religión mundial, un sistema económico mundial. Era adorado como Marduk; para los asirios era el dios de la guerra, los romanos después abreviaron el nombre y lo llamaron Mars, o Marte.La trinidad pagana de la adoración al Sol (=Satanás) era Baal - Astarot (Astarté) - Tamuz. Esta religión comenzó después del diluvio. Noé engendró a Cam, Cam a Cus, y Cus a Nimrod. Y Nimrod fundó Babel, Erec (Uruk). La arqueología ha demostrado que el primer rey de Nínive (también fundada por Nimrod) era Ninus (Nínive significa "habitación de Ninus"). Por tanto Ninus era Nimrod.La mitología dice que Ninus tenía una esposa llamada Semiramis. Ninus fue matado, cortado en 14 pedazos, y su espíritu se hizo inmortal, yéndose al Sol; se convirtió en Baalshamán, dios de los cielos. Dos años más tarde su espíritu regresó a través de un rayo y se encarnó en el seno de su esposa, y ella dio a luz a un hijo llamado Tamuz (nació el 25 de diciembre). Aquella al morir fue a la luna y fue adorada como Astarot - Astarté. Cuando Tamuz murió fue a la estrella del oriente, Venus. El dios Sol supervisa todo el Universo, y se simbolizaba como "el ojo que todo lo ve". Los egipcios lo llamaban Ra. Para el indio americano es el águila. Para los orientales, es el pavo real, que tiene como ojos en sus plumas. Los paganos creían en la inmortalidad del alma, y que al morir, esta iba a un planeta o a una estrella. Las estrellas del cielo son como los ojos de sus antepasados que les miran. También se le conoce como el gran pájaro del trueno (Thunder-bird), y el ocultismo enseña que este pájaro lleva los espíritus a los planetas. También es adorado como el ave Fénix. Baal es también el dios del Sol fenicio. Un símbolo es el disco del sol.Todas las religiones paganas parten de Nimrod. Este es adorado en todo el mundo. Los africanos también lo adoraban. Ninus no es más que un nombre deificado para Nimrod. El nombre de su esposa Semiramis también es Reh, para otras culturas (En Tennessee, hay un condado llamado Reh y un pueblo llamado Nimrod) teonanacatl (dios del sol). en México, tiene una pirámide edificada, así como hay otra dedicada a la luna. Nimrod también es Teolo en México y Tamuz era Quetzalcoalt, serpiente emplumada. Quetzal significa pájaro, y coatl serpiente. En la pirámide dedicada al Sol, se ve una serpiente esculpida, que simboliza al mesías de adoración al Sol (serpiente voladora en el Edén).La diosa madre es adorada como Reh para los asirios, Astarot para los israelitas, Diana para los griegos e Isis para los egipcios. Hoy es la Virgen María, la diosa pagana Ishtar.
Así mismo Hermes, el primer compilador de la sabiduría ocultista en Egipto, significa "hijo de Can", que como sabemos fue Cus ( y Cus engendró a Nimrod).
La misma religión engañó a los israelitas como podemos leer en Ezequiel 8:12-16 y en Isaías 47:13. Hasta el punto de que cuando Elías les dijo que eligieran entre Dios y Baal, dudaban, no sabían cuál era el verdadero Dios.
Los paganos creían que sus dioses se manifestaban en árboles, en los lugares altos (a Gedeón le fue mandado por Dios que cortara esos árboles)
Jezabel y Acab extendieron este culto a los árboles y tenían profetas allí. Estos paganos, en tiempo de guerra iban a los árboles sagrados y oraban a los dioses de los árboles, pidiéndoles poder para ganar la batalla, prometiendo hacer un sacrificio en su honor, si esto sucedía. Así pues, cuando vencían, llevaban los cadáveres de los enemigos a los árboles y ponían las cabezas de estos en ellos, tomando oro y plata, y colocándolo en sus ramas. Y hasta colocaban una estrella con dos puntas. Este es el origen del árbol de Navidad
.
Los paganos pensaban que Nimrod moría en otoño. Por eso los árboles dejan caer sus hojas. Y se reencarnaba en Tamuz, dios de la vegetación, en la primavera, sólo si los paganos mostraban piedad. Las mujeres debían ayunar 40 días, al final de los cuales, llegaba en Viernes Santo. De este modo se honraba a la madre-diosa (Aserá, Astarot, Astarté), y al dios hijo (Tamuz). La primera era llamada "la diosa del Cielo" (Jer.44:18,19 y Os.3:1). Se hacía una romería para adorarlos, con tortas de pasa, el último día del culto. Como el nombre de Tamuz empieza por T, ponían una cruz.El paganismo enseñaba que había que ofrecerle todo lo primero: el primogénito, las primicias de la cosecha, el primer día de la semana, el primer día del mes, etc. Tomaban una madera y la ponían en forma de T, que simbolizaba a Tamuz, dios del fuego, y poniendo al hijo, lo quemaban, ofreciéndolo al dios Sol, los israelitas también lo hicieron (Sal.106:37,38) [Esto es el origen de la cruz. No hay nada romántico en ella; no pudo haber un insulto más grande para Cristo, por parte de Satanás, que sacrificarlo en una cruz]. Dios había advertido a los israelitas contra estas prácticas (Deut.18:9-14), los cananeos eran culpables de blasfemia contra el Espíritu Santo, y cuando esto ocurre se apodera de ellos los demonios. Babilonia la Grande, es habitación de demonios y Dios llama a su pueblo para que salga de Babilonia.

Comentarios