Él está tan sólo a una oración de distancia


"Muy a menudo pedimos el ser liberados de las calamidades, y aun confiamos en que seremos liberados; pero no pedimos el ser transformados por medio de nuestros problemas en lo que deberíamos ser transformados. Vivamos en medio de nuestros problemas el tiempo que duren, sabiendo que el Señor estará acompañándonos en medio de ellos y no permitirá que nos destruyan".
"Daniel pudo sobrevivir en medio de los leones adentro del pozo porque él moraba en medio de la Presencia de Dios". "Nosotros no deberíamos estar satisfechos hasta llegar a tener la plena certeza de que Jesús, por nuestra propia experiencia, es nuestro gran Amigo diariamente".
"Para que una vida sea poderosa, es necesario que tenga su propio lugar Santísimo donde Dios pueda manifestar Su Presencia y Su Poder"."Tú puedes atraer personas hacia Cristo si tienes Su Luz en tu vida".
"Las circunstancias diarias que rodean al creyente no deben ser factores que determinen su actitud respecto a la vida en general".
"A menudo, nuestra mayor fortaleza se muestra en nuestra capaciadad de permanecer quietos y confiar en Dios". " El arrepentimiento y la confesión de nuestro pecado renuevan nuestra comunión con el Señor y gozosamente nos permiten comenzar de nuevo". "Es posible arrojar sobre Él nuestras perocupaciones cada día y gozar de una paz profunda al hacerlo".
"Dios jamás amenaza, el diablo jamás advierte". "Nadie está más allá del alcance de la gracia de Dios".
"Deja que Dios ordene lo que tienes que hacer en tu vida. Ten paciencia y confía". "Es asombroso lo que se puedem lograr cuando no nos importa quién se lleva el crédito".
"Lo importante no es lo que nos pasa en la vida, sino nuestra actitud frente a las circunstancias"."Si no podés aceptarte a vos mismo, pensá que Jesús te aceptó tal como sos. ¿No te alcanza?".
"En las tentaciones el diablo saca lo peor de nosotros, en las pruebas Dios saca lo mejor de nosotros".
"La tierra no tiene dolor que el cielo no pueda curar".
"No podemos ser más que Cristo. No debemos ser menos que Él".
"Las circunstancias que hoy te rodean, no deberían ser los factores que determinen tu actitud respecto a la vida en general."
" No hay adversario en tu crecimiento como hijo de Dios ni enemigo en tu labor cristiana que no haya sido vencido por Jesucristo en la Cruz."
" Vos tenés una parte del triunfo de Cristo en la Cruz."
"El Dios de toda gracia obra en todos Sus hijos, humillando a los orgullosos y exaltando a los humildes, a fin de hacerles maduros y dulces. Nuestra tarea es aferrarnos a la gracia de Dios para soportar nuestras aflicciones con paciencia, sin cansarnos.
Con el tiempo, Él nos «perfeccionará, afirmará y establecerá» (1 Pedro 5:10). Debemos «aguardar al Señor» y «alentar nuestro corazón» (Salmos 27:14). " Nuestro Pan Diario
"No importa cuánto te hayas alejado de Dios, Él está tan sólo a una oración de distancia" "Dios nunca nos deja en un lugar sin asegurarnos de Su Presencia y enviarnos diariamente lo que necesitamos".
"¿Estás esperando algo de parte de Dios? Aquello por lo que esperas, es muchísimo menos importante que lo que Dios está haciendo en tu vida mientras esperas".
"Saber que Dios nos ama es producto de nuestra fe; sentir Su Amor por nosotros es producto de nuestra relación con Él".
"Cuando el enemigo viene inundando tu alma, incitándote hacia una lujuria antigua, clamá al Espíritu Santo. Escuchá cada susurro de Él, y obedecé cada orden. No lo ignores. Si vos estás dispuesto a obedecer cualquier cosa que Él te dé para hacer, Él no ocultará Su ayuda para vos".
"No importa dónde estemos, Jesús está a una oración de distancia

Comentarios