¿ sirviendo a Dios o al ojo del hombre ?


Hoy los”cristianos estan mas comprometidos con los hombres que con su Creador,hoy se tiene mas temor al hombre que a Dios,se hacen las cosas para agradar a los hombres y no a Dios,se interezan mas en lo que los hombres piensan de ella ,que en lo que Dios piensa de ellas….pero no hay que confundir las cosas ¿siervos de quien somos? ¿de Dios o de los hombres?
Cuando Jesus enseño a orar,ayunar,dar limosna,etc, siempre dijo en hacer las cosas para no ser visto por los hombres,para que nuestra recompenza venga de lo Alto y no de los hombres. E incluso Pablo inspirado por el Espiritu Santo escribio a los de Efeso Efe 6:6 -8 no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios;
sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres,
sabiendo que el bien que cada uno hiciere, ése recibirá del Señor, sea siervo o sea libre.
Si ud evangeliza,ayuda a las personas solo para que su superior no le llame la atención,o para que no hablen que ud nunca colabora en nada,si la motivación es satisfacer al “ojo del hombre”,sepa que todo el esfuerzo,sacrificio que ud haga no sirve de nada,es como dijo el Apostol Pablo 1Co 13:3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
SI SU MOTIVACION NO ES EL AMOR,ud es como metal que resuena, o címbalo que retiñe
1Co 13:1.
Jesus nunca enseño a buscar el reconocimiento,la gloria de los hombres ¿entonces por que ud lo hace? ¿Por qué ud hace todo esperando el reconocimiento de los hombres?Jua 7:18 El que habla por su propia cuenta, su propia gloria buscaJua 5:41 Gloria de los hombres no recibo. Jua 8:50 Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga. Jua 5:44 ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?Hay gente que hace las cosas porque alguien le pasa “la mano sobre la cabeza” como dice la Biblia Jud 1:16 …, adulando a las personas para sacar provecho.

Les dejo este video y esta pregunta ¿CUAL ES SU MOTIVACION? ¿ESTA SIRVIENDO A DIOS O A LOS”OJOS”DE LOS HOMBRES? ¿SU MOTIVACION ES EL AMOR?

Comentarios