¿ Ud sigue a Jesus por Amor o por conveniencia ?


¿ Jesus es solo un medio para cumplir mis sueños ? porque parece que es eso lo que hoy se predica en la mayoria de las iglesias ,aunque esos sueños solo sean ambiciones egoistas y que en muchos casos van en contra de la voluntad de Dios.
Hoy a Jesus y al Evangelio se lo presenta como quien vende una mercaderia un producto,que si funciona la gente lo acepta y si no le funciona la gente lo deja. Como los productos que se venden en la TV “pruebelo durante 30 dias o le devolvemos su dinero”.con la diferencia que aquí no hay devolucion de nada.
Hoy en vez de presentar a un Jesus Salvador, de llevar a las personas a tomar conciencia de su estado pecaminoso delante de Dios.de hablar de la imperiosa necesidad de la Salvacion,se presenta a un Jesus “genio de la lampara”que ud pide su deseo y listo,un Jesus que puede cumplir todos los deseos del hombre caido,pecador,sin importar el estado en que ella se encuentre
En vez de presentar un evangelio “Cristocentrico”(Cristo el centro de todo) se presenta un Evangelio “EGOCENTRICO” centrado en el yo,yo,y yo en satisfacer los deseos de uno mismo.un evangelio que esta centrado en el hombre y no en Dios Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos….
Se le enseña a la gente a prosperar,a ser rico,un gran hombre de negocios,un campeon, todo centralizado en el “YO”…¿y si esa persona muere al salir de esa reunion? ¿adonde va su alma? ¿adonde va esa alma apegada y afanada a las cosas de este mundo? NO SE OLVIDE QUE EL INFIERNO ESTAR LLENO DE PERSONAS QUE “AMABAN”AL SEÑOR.
Observe este pasaje como este hombre tenia una gran “vision” de prosperar y extender sus negocios,e invertir y buscar mas y mas, de atesorar aquí en la tierra Luc 12:15-21 Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.
También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho.
Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos?Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes;
y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate.
Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?
Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios
….
Jesus nos enseño (no yo) Luc 12:30-31 Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas.
Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas

¿Qué mando Jesus a buscar? EL REINO DE DIOS ¿Qué es lo que se enseña hoy a “buscar? Las añadiduras,Aquello que Jesus dijo que buscan la gente del mundo ¿Qué evangelio diferente no?. ¿ud por que sigue a Jesus? ¿ por lo que le prometieron que el le daria o por amor? ¿ud esta haciendo de Jesus su Señor,su Salvador o su siervo y genio de la lampara?
¿sabe por que las personas que ud invita a su iglesia se van? Porque ellas no reciben aquello que ud les dijo que recibirían ,porque ellas fueron por lo que Jesus les podia dar y no por lo que el ya hizo por ella en la cruz….Y ESO ES CULPA SUYA,POR ESE FALSO EVANGELIO QUE LE PRESENTA…POR ESE FALSO JESUS QUE LES PRESENTAN PARA ELLOS.
La proxima vez que “evangelice” observe de que forma presenta a Jesus para las personas,si como el Salvador del mundo o una mercaderia un producto.
ESTE MUNDO NECESITA DE JESUS Y NO DE LAS COSAS QUE ESTE MUNDO LES OFRECE….HABLELES DE SALVACION,NO SEA QUE UN DIA UD DIGA DELANTE DE EL :Mt 7:22-23 ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
A Jesus hay que seguirlo no por lo que el nos pueda dar,no porque el cumplira mis sueños,no porque el me puede curar,no porque me hara rico,famoso,NO¡¡¡ aunque no nos de nada…hay que seguirlo y servilo por AMOR…Hab 3:17- Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados
no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;
Con todo, yo me alegraré en en el Señor,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación
.



Alma de Dios

Comentarios