La iglesia Apartada de Dios ( Parte 3)


El pensamiento de los cristianos ha ido cambiando para que se ponga a los lideres casi a la misma altura de Jesus, los llaman “ungidos”, especiales, intocables, incuestionables, los aman casi tanto como a Jesus, esto ayuda a que las ovejas sigan sin cuestionar nada que salga de la boca de un lider. Esto hace que los falsos maestros guien y manden donde ellos quieran a las ovejas, sin que las ovejas puedan darse cuenta a donde estan siendo guiadas, asi las ovejas ya no siguen a Cristo, siguen a falsos pastores, falsos lideres, siguen un falso evangelio, un evangelio creado por los hombres, ya no siguen el camino angosto establecido por Dios, erran el blanco.
Cuando a uno de estos cristianos se le presenta la verdad de la biblia, el amor que se le tiene al pastor actua como obstaculo a la verdad, porque ponen a su pastor y sus enseñanzas antes que el conocimiento de la verdad, si se enfrentan con la verdad de la biblia tendran un conflicto e intentaran defender primero que nada a su amado pastor. Todo esto por falta de conocimiento, es mas facil dirigir y engañar a alguien que no sabe, y esto lo saben bien ciertos lideres, falsos hermanos, falsos maestros, falsos profetas. Son excelentes lideres, tienen el conocimiento humano para guiar a la gente, pero no siguen a Dios, y hacen que otros tambien se aparten de el y sus caminos.
El cristianismo de hoy se apoya en un sistema creado por hombres, no se apoya en Dios, aunque le ore y le cante. Han creado un idolo de la moralidad, un idolo de las buenas costumbres, de la decencia, de las buenas obras, del amor, han cambiando a Dios y sus palabras por el idolo de lo moral, el evangelio y el cristianismo es solo la herramienta para complacer a ese idolo y alcanzar el objetivo de hacer a otras personas seguir y obedecer lo moral, por esta razon Dios se ha alejado de ellos, por eso la verdad esta tan alejada de las iglesias, por eso reina la ignorancia de la palabra de Dios, por eso no hay discernimiento, por eso son incapaces de diferenciar entre lo bueno y lo malo conforme a la palabra de Dios, por eso los corazones estan tan endurecidos, porque Dios se ha alejado de ellos, por sus fornicaciones con su idolo de la moralidad.
Han dejado a Dios y han construido un sistema para servir a lo moral, aunque le canten a Dios y usen la biblia, se han apartado de la intencion y plan de Dios, usan la biblia para justificar sus propositos, la retuercen para que encaje a sus maneras, no leen en busca de direccion y enseñanza de Dios, sino que ya tienen su direccion creada en sus propias mentes para servir a lo moral, y buscan apoyo a sus propias ideas en la biblia. Han cambiado la verdad para servir a lo moral.
El sistema cristiano actual sirve a las emociones de los hombres, busca que la gente se descarge de sus emociones, busca hacer feliz al ser humano
, hacerlo mas sano, mas decente, asi se hace feliz al idolo de lo moral, pero no conocen al Dios de la biblia y no saben como hacerlo feliz porque han buscado servir lo moral antes que conocer y servir al verdadero Dios de la biblia, asi que como los cristianos dejaron de seguir a Dios y empezaron a seguir al idolo de lo moral, Dios tambien los dejo a ellos, pero Dios es fiel y misericordioso, cuando ellos confiesen su pecado de idolatria y se arrepientan, Dios se volvera a ellos y les dara un nuevo corazon y sabiduria para poder seguirlo en espiritu y en verdad.
Cada vez mas las iglesias evangelicas se parecen al catolicismo romano, en el que abundan los rituales religiosos,elementos que llaman"pundo de contacto" ¿pero que diferencia hay entre eso y la idolatria romana? y el sometimiento a la autoridad por sobre el conocimiento de la verdad.
Si la gente cambia y se convierte al cristianismo es solo por la fe de esas personas al escuchar el mensaje de la biblia, no por el poder de estos falsos apostoles y maestros, no por aprobacion de Dios hacia estos lideres engañosos.
Los lideres dicen cosas para parecer diferentes al resto de los creyentes. Por ejemplo, le hacen preguntas en las reuniones y luego de escucharlos el mismo pastor da una respuesta contestando su propia pregunta pero da una respuesta totalmente inesperada. Eso se hace ver a si mismo como diferente al resto, superior.
Estos lideres que usan estos engaños facilmente se hacen pasar por buenos y fieles cristianos trabajando por el bien de todos y para Dios, y lo terrible de todo esto es que estos engaños son efectivos en mantener en el engaño a fieles cristianos, porque no solo los hacen pecar, pero los mantienen en ese estado de tibieza, no son terribles pecadores que se dan todos los gustos, pero tampoco siguen a Dios ni andan en el espritu de Dios, todo lo contrario, estos lideres hacen la voluntad de su padre satanas y siembran confusion en sus iglesias para paralizar a los verdaderos seguidores de Jesus.
La solucion es muy simple, que las ovejas se sumergan en el estudio de la biblia para conocer a Dios, asi se podran defender por ellos mismos. Que conozcan la biblia, que no duden de lo que ella dice, y se opongan a la mentira y el engaño que estos mentirosos proclaman.
Los pastores siempre utilizan pequeños pasaje bíblicos versículos sueltos y contextualización de la biblia para así convencer al pueblo de lo que hacen está siendo con base bíblica; por ejemplo: “y Dios bendijo a todos aquellos que dieron su ofrenda…”. Estas palabras contextualizadas son las que usan estos mercaderes de la fe para convencer al triste e inocente pueblo pues si realmente se predicara una palabra a fondo, pues tendrían que hablar porque Dios bendijo al pueblo a través de la ofrenda o decir lo que viene antes y después de esa palabra.
Nunca pero NUNCA hay estudios a fondos de la biblia, siempre las palabras que se dan son descontextualizadas, versículos sueltos y SIEMPRE con un objetivo de algún propósito que consecuentemente trae su ofrenda

Hipocresía, Falsedad, Engaño, Competencia, Pecado es lo que hay entre los pastores pues realmente todos se hablan del uno al otro a sus espaldas, muchas perversidad y corrupciones se ven cuando se a estado entre medio de ellos y decir los de afuera no se enteran de muchas cosas

Jer 50:6
Ovejas perdidas fueron mi pueblo; sus pastores las hicieron errar, por los montes las descarriaron; anduvieron de monte en collado, y se olvidaron de sus rediles.


La Iglesia Apartada de Dios parte 1
La Iglesia Apartada de Dios parte 2

Comentarios