QUIEN ES EL SEÑOR ¿ JESUS O NOSOTROS ?


Algo que nunca entendi y en lo cual siempre encuentre contradicción entre lo que se enseña y lo que dice la Palabra de Dios.
Los de la Doctrina de la prosperidad predican y hasta editan libros”enseñando”como es la relacion entre el Señor y el siervo…La contradicción se encuentra en que ellos dicen que uno tiene que negarse a si mismo,despojarse de sus proyectos,sueños,voluntad,etc…enseñan que nosostros somos como esclavos o siervos de nuestro Señor y que un esclavo o siervo no tiene derecho a pedir nada,ni dar su punto de vista,etc cuando se lo compara con los señores y esclavos o siervos de la biblia (HASTA AQUÍ ESTA TODO BIEN)
La contradicción es la siguiente ¿entonces porque a su vez enseñan a “exigirle” a Dios las cosas, a luchar por sus sueños, a satisfacer el yo,yo y yo.etc,etc?…
Lo que tambien halle ,es que esta sumisión, de negarse a si mismo,la voluntad etc ellos lo “aplican” no para con el Señor,sino para ellos,o sea Ud puede tratar a Dios como su sirviente,como su criado,exigirle,imponer su voluntad,etc…pero ud tiene que ser sumiso a su pastor,ud no tiene derecho a contradecirlo en nada,tiene que hacer la voluntad de su pastor”,lo que el diga porque no es èl el que dice aquello sino el “Espiritu Santo”•,etc ,etc
¿Sera que el Espiritu Santo puede hablar algo que contradiga la Biblia?

Aparte no solo se enseña que hay que “exigir” a Dios,ponerlo contra la espada y la pared,sino que encima enseñan que a Dios le gusta eso ¿de donde sacaron eso? ¿ ud ya vio a Pablo exigir algo o a Pedro o algun discipulo? NI SIQUIERA NUESTRO SEÑOR JESUS EXIGIO NADA A DIOS(SIENDO HIJO) ¿entonces de donde sacaron esa enseñanza?
Jua 4:34
Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
Jua 6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.Luc 22:42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.
¿ SOMOS MEJORES QUE PEDRO,JUAN ,PABLO Y HASTA QUE JESUS ?
PORQUE SI DECIMOS QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR ¿POR QUE ENTONCES LO TRATAMOS COMO ESCLAVO COMO NUESTRO SIRVIENTE?

Mal 1:6 El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre, ¿dónde está mi honra? y si soy señor, ¿dónde está mi temor? dice el Señor de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes, que menospreciáis mi nombre. Y decís: ¿En qué hemos menospreciado tu nombre?
Luc 6:46 ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?
QUE LEJOS ESTAMOS DE AQUELLA ACTITUD DE PABLO AL TENER UN ENCUNTRO CON EL SEÑOR,EL NO LE DIJO SEÑOR TE PIDO ESTO Y AQUELLO,TE EXIJO PORQUE SOY HIJO DE UN REY Y QUIERO VIVIR COMO PRINCIPE… Hch 9:6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? PERO HOY NOSOTROS LE DECIMOS AL SEÑOR QUE HACER ¿Qué EVANGELIO DIFERENTE NO?
AHORA NO IMPORTA LA VOLUNTADD DE DIOS,NO SE PIDE SU DIRECCION,AHORA ES LO QUE YO DIGO,,HARE ESTO ,HARE AQUELLO PORQUE “YO”LO DETERMINO ¡¡¡¡

Stg 4:13-16 ¡Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos;
cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.
En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.
Pero ahora os jactáis en vuestras soberbias. Toda jactancia semejante es mala
;

LEA ESTE ARTICULO RECOMENDADO : ¿ Dios nuestro esclavo,nosotros su señor?

Comentarios