¿ donde esta su tesoro? ¿en el cielo o en la tierra?


Ud puede mentir y decir “mi corazon esta en Jesus”,pero si empieza a buscar donde esta su corazon tendra una señal clara de donde esta “su tesoro ¿Cuál es su pasion? ¿las cosas espirituales o las materiales? Ud seguramente dira”las espirituales”.
¿ que es lo que refleja sus oraciones?  UNA VIDA CENTRADA EN UD,EN SUS PROYECTOS,AMBICIONES,ETC ¿ su pasion no era Cristo? ¿su tesoro no estaba en los cielos?
Ud puede cantar el domingo por la mañana en la iglesia “Jesucristo es el Señor” “Jesus es mi vida” pero si su vida esta centrada en ti mismo,en tu comodidad,en tu bienestar,en tu futuro en este mundo,solo se trata de una religión de Domingo,tu eres tu señor,tu eres la razon por la que vives.
Debemos reconocer que un mal que nos aqueja en estos tiempos,es que nuestra mirada esta puesta en las cosas de este mundolas predicaciones hoy en dia estan enfocadas en el bienestar del hombre,el cristianismo ya no es “cristocentrico” sino que se volvio “egocentrico” yo,yo y yo,para mi,para mi y para mi.¿Cuándo la persona se”vuelve” a Cristo,solo cambia de “metodos” para alcanzar”sus metas”? ella tiene sus metas y ahora que “conoce”a Cristo,cambia de “metodos”para alcanzar “sus metas”. Por ej : ella vivia en pecado,sin Dios y reconoce que sin Dios no puede alcanzar”sus metas”. .
Algunos siguen viviendo de la misma manera”pero ahora incluyen a Dios para alcanzar sus metas” y algunos hasta dicen voy a dejar el pecado,para que Dios pueda cumplir”mis metas”…y todo sigue centrado en”MI” y no en Dios.Hay que vivir en santidad,hay que agradar al Señor,necesito a Dios “para mis metas”para mis planes,para mi futuro,para que me vaya bien ¿ a quien? “A MI”¡. Estoy viviendo para mi,es una religión que me hace sentir bien “A MI “,es algo que he añadido a mi vida “para mi”¿los tesoros donde siguen estando? ¿en el cielo? NO,en la tierra¡ yo tengo mis tesoros en la tierra,tengo mis metas,mis planes,ahora me di cuenta que el Señor puede bendecir mis tesoros en la tierra,y los predicadores se encargan de alimentar la codicia de las personas diciendoles : Dios te quiere dar¡ Dios quiere hacer esto y aquello “para mi”¡.Un ejemplo : ud quiere viajar a una ciudad,sube a su auto y al kilometro se le rompe el auto,lo lleva al mecanico y le cobran $300 y sigue el viaje;a los 10 km se vuelve a romper su vehiculo,va al mecanico y le cobran $1.000, a los 100km se vuelve a romper su auto,va al mecanico y le dicen que su auto no sirve mas,pero que tienen uno para ofrecerle,es caro pero con ese vehiculo ud llegara a la ciudad de destino sin dificultades… UD CAMBIA DE “AUTO,PERO NO CAMBIO DE “META”. ¡JESUS NO ES UN CAMBIO DE “AUTO”PARA CONSEGUIR “SUS METAS”,ud dice que cambio de vida,que abandono el mundo,el pecado,pero simplemente cambio de”auto”,cambio de “metodo” pero “sus metas no cambiaron”.TODO SIGUE CENTRADO EN UD.
Jesus no es un cambio de”auto”,es un cambio de direccion
,eso la Biblia lo llama de”arrepentimiento”,es un cambio de mente por completo.
Ahora después de lo expuesto en este articulo vuelvo a preguntarle y con esta pregunta finalizo :
¿Dónde esta su tesoro?¿en los cielos o en la tierra?
le recomiendo que lea este articulo :
¿Es Dios un fin, o es un medio?

Comentarios