Sacrificar dinero a Dios : una herejia parte 2

Si Dios enseña que solamente de una manera se conquistan las cosas y ud lo hace de otra manera y lo mismo le da resultado ,yo le pregunto ¿sera que Dios se equivoco y no sabia que de otra manera tambien funcionaba? ¿ o sera que ese”resultado” que ud esta obteniendo viene de otra fuente que no es Dios?

Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
En este caso en particular,me voy a referir a un fundador de una”iglesia” Que crecio en una familia catolica,en su adolescencia tuvo una importante incursión en los ritos afrobrasileños (macumba) para finalmente terminar en una iglesia evangelica.
Fundo su propia “iglesia” e hizo un sincretismo(Sistema filosófico que trata de conciliar doctrinas diferentes.)de estas 3 religiones.
Los amuletos o puntos de contacto que utilizan,no es nada mas ni nada menos que lo mismo que utiliza un catolico para despertar su fe (el catolico usa imágenes,rosarios,etc ellos utilizan,sal.rosas,velas,etc ES LO MISMO)
De la macumba copio el hecho que los espiritus para que les hagan un”favor”o cumplir con algo que uno les pida,ellos piden a cambio,una ofrenda,un sacrificio…de ahí la Doctrina que quiere igualar a Dios con uno de estos demonios,y enseñan a las personas que para que Dios les solucione sus problemas tienen que dar una ofrenda hacer un sacrificio (otra coincidencia es que en la macumba se hacen 2 grandes sacrificios por año)¿coincidencia? POR ESO SIEMPRE USAN ESTE ARGUMNETO :SI HAY GENTE QUE DA PARA LOS ESPIRITUS ¿POR QUE UD NO DA TAMBIEN PARA"DIOS"?
No solo eso,sino que tambien se copian muchas cosas,como el caso de los elementos ofrecidos a estos espiritus como la sal,rosas,velas,perfumes,cintas y hasta la vestimenta de blanco.entre otras cosas.
Y de la religión evangelica copio las doctrinas basicas del cristianismo,bautismo,Espiritu Santo,etc.
Eso se llama sincretismo religioso,se juntan cosas de varias religiones y se hace una sola.
Ante lo expuesto,vuelvo a preguntarle nuevamente ¿Quién es el que necesita de una ofrenda o sacrificio para hacer algo en su vida? ¿Dios o los espiritus?


Se lo voy a responder con la Biblia.

la palabra pacto en el original hebreo significa berit
Berit : pacto, alianza o testamento: Jueces 8:32, 33
Baal Berit :  Baal siginifica señor, Berit signica pactos (El señor o dios falso de los pactos)
Baal berit : dios de pactos = Beelzebub (el propio lucifer)
Jue 8:33 Pero aconteció que cuando murió Gedeón, los hijos de Israel volvieron a prostituirse yendo tras los baales, y escogieron por dios a Baal-berit.

¿Quién es baal? EL PROPIO LUCIFER


ESE ES EL "DIOS" QUE NECESITA DE SU DINERO PARA RESPONDERLE...NO NUESTRO DIOS DE LA BIBLIA.
¿ Dios necesita de nuestro dinero para que le demostremos la fe que tenemos en El? (1Pe 1:18-19)sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación ¨¿entonces como se mostrara la fe a traves de algo corruptible como el dinero?

NUNCA DEBEMOS ACEPTAR ALGO PORQUE NOS FUNCIONE,SINO PORQUE LA BIBLIA NOS ENSEÑA...PORQUE TAMBIEN LOS TRABAJOS DE MACUMBA FUNCIONAN,LAS ORACIONES A UNA IMAGEN DE YESO TAMBIEN FUNCIONAN,PERO NO POR ESO SIGNIFICA QUE DEBEMOS PRACTICARLAS. Sino miren lo que dice la biblia :Mat 7:22-23 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad...¿ACASO NO LES FUNCIONO A ELLOS TAMBIEN? ¿NO HICIERON MILAGROS,ECHARON FUERA DEMONIO Y DECIAN ¡NOS FUNCIONA¡? ¿pero porque les funciono estaba bien ? repito y grabece esto :NUNCA DEBEMOS ACEPTAR ALGO PORQUE NOS FUNCIONE,SINO PORQUE LA BIBLIA NOS ENSEÑA.











Comentarios