¿ la maldicion no sale solo con oracion?


Obispo Edir Macedo, dijo en un artículo publicado en su blog en el sitio de la Iglesia Universal que "hay situaciones que no se resuelven con la oración." Utilizando el ejemplo de que David decidió hacer un censo de su ejército, Macedo dijo que "Satanás insto a hacer el censo de Israel. No había ninguna necesidad ... Pero se movido por la debilidad de la vanidad quería saber el número de soldados para las batallas venideras. "
Macedo en el texto continúa diciendo que  A partir de ahí, las oraciones del rey no tuvo ningún efecto delante de Dios. Ni su confesión y el arrepentimiento movio el  corazón de Dios. El cielo estaba cerrado a David, porque la maldición ya había sido determinada. "
Al final de su texto,   Macedo  dice que Dios exigía a David un sacrificio en la era de Arauna, donde fue construido después el Templo de Salomón, y atrae a los creyentes de la Iglesia Universal a hacer sacrificios hasta el domingo, cuando habrá una visita a la construcción de una réplica del Templo de Salomón, "
Si el lector carga en sí una maldición, y estuviera interesado en participar de este propósito de fe, entregue su sacrificio hasta el domingo en cualquier IURD:
y concluye si articulo diciendo:

¡Que Dios tenga compasión de los caídos!
MI RESPUESTA A ESTA HEREJIA :
no puedo quedarme callado mientras la verdad de la biblia es pisoteada,
un sr que se hace llamar obispo y encima Dr en teologia ¿ puede decir una aberracion asi sin que sus miembros perciban esta herejia?
David tuvo que sacrificar,porque aquel sacrificio era su sustituto por el pecado ¿ cual fue el sacrificio por nuestros pecados? JESUCRISTO.







Gál 3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero),
Si solo el sacrificio economico quita la maldicion ¿para que envio Dios a su hijo a morir en la cruz si un puñado de dinero bastaba? 1Pe 1:18-19sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como  o plata,
sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
¿ como la gente permite que con el pretexto de recaudar dinero a como de lugar aceptar que se pisoté la sangre de nuestro Salvador?

Heb 10:28-29 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente
¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?
usa versiculos del antiguo testamento,donde se practicaban otros ritos como el sacrificio por la remision de pecados (que fue lo que hizo David) tuerce y retuerce las escrituras para que digan lo que el quiere que diga,cambia por completo el significado de los episodios ¿ y nadie dice nada?
NO POR NADA DESDE EL AÑO 2003 AL 2009 SEGUN UN ESTUDIO REALIDADO EN BRASIL  LA IGLESIA UNIVERSAL PERDIO UN POCO MAS DEL 24% DE SUS MIEMBROS (Aproximadamente 480.000 miembros,casi medio millon de personas) sin contar el exodo masivo que se produjo a principios del año 2011 cuando el Obispo Edir Macedo sorprendio a todos en una reunion confesando que bebia vino y cerveza,en la oportunidad gran cantidad no solo de miembros,sino de obreros ,pastores y hasta obispos decidieron abandonar la institucion. SUMANDO TODO ESO ¿ IMAGINE  EL DINERO,DIGO...LA CANTIDAD DE MIEMBROS QUE PERDIERON? por eso la gran convocatoria del dia 25 de septiembre...
y encima tienen el caradurismo de referirse a las personas que abandonaron la institucion de caidos,de orgullosos,debiles,cobardes y que como no estan ya en su IGLESIA estan alejados de JESUS ....(como si Jesus estaria solo ahi)
EDIR MACEDO CREO UNA DOCTRINA DONDE NO SOLO DIOS RESPONDE
A CAMBIO DE UN DINERO EN UN SOBRE,SINO QUE TAMBIEN SATANAS
SALE A TRAVES DEL DINERO...
¿QUE SATANAS AVARO NO? SALE SOLO CON DINERO ¿Y LA SANGRE DE JESUS? NO SE PARA QUE SERVIRA SEGUN EDIR MACEDO.
Y LO PEOR DE TODO...QUE ABRA GENTE QUE SALDRA A DEFENDERLO.


Comentarios