Milagros,iglesias lujosas,multitudes ¿Dios esta ahi?

Cuando una falsa doctrina es expuesta,lamentablemente sus integrantes practicantes de estas enseñanzas hereticas,herejes lejos de rendirse a la Palabra de Dios se aferran mas a esa mentira que les trae resultados materiales  y hasta cambios superficiales en su vida y que ellosn lo llama “cristianismo”.
Estas “iglesias” pueden hablar de "aceptar a Jesús", "convertirse al cristianismo", "entregarse al Señor" o "Dios te ama y quiere cambiar tu vida", en un ambiente intensamente emocional, y con predicaciones que apelan a necesidades no suplidas de los asistentes. A pesar de esto, cualquier estudiante serio de la Biblia se puede dar cuenta que la esencia del cristianismo ha sido suplantada por un sistema de materialismo y egoísmo en donde a Dios se le presenta como un escalón para obtener riquezas y éxito, mientras se fomenta y manipula la avaricia de los congregantes para estimularlos a dar dinero a la organización. Esto quiere decir que el movimiento de la prosperidad, al redefinir el evangelio en sus propios términos, manipula la Biblia y algunos conceptos cristianos para llevar a la gente al paganismo característico de nuestra sociedad consumista. En otras palabras, se trata de una forma cristianizada de materialismo y no de cristianismo legítimo.
Si a todo esto le sumamos la manifestación de milagros,que son sobreenfatizados hasta por medio de un sensacionalismo extremo para llamar la atención de las personas,todo ayuda para que aquellas personas ignorantes espiritualmente caigan rendidas a los pies de estos falsos profetas.
La gente piensa que por el hecho de formar parte de un”ministerio” a nivel internacional,con templos lujosos y muchas personas siguiendolos y milagros dan por cierto que estan en un ambiente donde la “presencia de Dios” se hace evidente.

1- La Biblia dice 2Pe 2:1-4  Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo,  como habrá entre vosotros falsos maestros,  que introducirán encubiertamente herejías destructoras,  y aun negarán al Señor que los rescató,  atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
 Y muchos seguirán sus disoluciones,  por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas.( aquí dice MUCHOS son los que seguirían a estos FALSOS profetas).
2- Jer 5:25-28  Vuestras iniquidades han estorbado estas cosas,  y vuestros pecados apartaron de vosotros el bien.
Porque fueron hallados en mi pueblo impíos;  acechaban como quien pone lazos,  pusieron trampa para cazar hombres.
Como jaula llena de pájaros,  así están sus casas llenas de engañoasí se hicieron grandes y ricos.
Se engordaron y se pusieron lustrosos,  y sobrepasaron los hechos del malo;  no juzgaron la causa,  la causa del huérfano;  con todo,  se hicieron prósperos,  y la causa de los pobres no juzgaron.(aquí dice que a pesar de sus iniquidades,engaños AUN ASI PROSPERARON,CRECIERON)
3-Mat 24:24  Porque se levantarán  falsos profetasy harán grandes señales y prodigios,  de tal manera que engañarán,  si fuere posible,  aun a los escogidos.(aqui dice que haran milagros y hoy se toma eso como garantia de que son de Dios).
ENTONCES COMO VIMOS,LO QUE HOY POR LA IGNORANCIA ESPIRITUAL SE TOMA COMO GARANTIA DE QUE DIOS ESTA PRESENTE POR ESTAS MANIFESTACIONES,LA BIBLIA PONE UN SIGNO DE INTERROGACION Y NOS ADVIERTE SOBRE ESTOS ENGAÑOS.
Mat 7:13-27  Entrad por la puerta estrecha;  porque ancha es la puerta,  y espacioso el camino que lleva a la perdición,  y MUCHOS son los que entran por ella;
Esforzaos a entrar por la puerta angosta;  porque os digo que MUCHOS procurarán entrar,  y no podrán.
Después que el padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta,  y estando fuera empecéis a llamar a la puerta,  diciendo:  Señor,  Señor,  ábrenos,  él respondiendo os dirá:  No sé de dónde sois.
Entonces comenzaréis a decir:  Delante de ti hemos comido y bebido,  y en nuestras plazas enseñaste.
Pero os dirá:  Os digo que no sé de dónde sois;  apartaos de mí todos vosotros,  hacedores de maldad.
POR ESO JESUS LOS LLAMO MANADA”PEQUEÑA porque no seran MUCHOS ,sino pocos los que entraran por la puerta estrecha” Luc 12:32  No temáis,  manada pequeña,  porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino….PERO HOY LAS MULTITUDES se creen que es garantia de que Dios esta ahí.
¿acaso la religión mas grande no es la musulmana? ¿entonces por eso son de Dios? En un articulo que lei de un diario norteamericano dice que la iglesia de mayor crecimiento en america en estos ultimos años fue la mormona ¿ entonces por eso son de Dios? ¿acaso hasta porque el narcotrafico crece y mueve millones de dolares son de Dios?.
ENTONCES NO SON LOS MILAGROS,NI LAS MULTITUDES NI SIQUIERA EL CRECIMIENTO HUMANO NI LOS LUJOS LO QUE DETERMINA SI UN LUGAR,UNA IGLESIA ES O NO ES DE DIOS…SINO LA SANA DOCTRINA QUE SE PREDICA.

Aquí les dejo un claro ejemplo de lo que estamos viendo.

Deu 18:22 si el profeta hablare en nombre del Señor,y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que el Señor no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

O sea que si no se cumple ,es un falso profeta ¿pero que pasaria si se cumple? Deu 13:1-3 Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,

y si se cumpliere la señal o prodio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;

no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque el Señor vuestro Dios os está probando, para saber si amáis al Señor vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.

Observe que a pesar de ser un falso profeta hizo grandes señales y prodigios y hasta se cumplia lo que el decia y ud dira ¿Cómo puede ser esto? Facil¡ hoy tambien muchos dicen algo y hasta hacen milagros y la gente piensa que por eso ya es de Dios entonces todo lo que el diga viene de Dios ¿sera asi? Pero despues de hacer milagros los llevan a adorar a otros dioses….y dioses no son solo las imágenes sino el dinero,las cosas de este mundo …pablo decia que la avaricia es idolatria Col 3:5
Entonces si alguien habla de todo menos del evangelio,de la sana Doctrina y solo se enfoca en los milagros,en las conquistas,en lo material, hace grandes señales pero lo esta llevando a ud a adorar al dios de este siglo : el dinero…Ponga un signo de interrogación.

¿ud me dira por que Dios permite todo eso? Aquí la respuesta 2Ts 2:9-12 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

 2Ti 4:3-4 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

La gente no quiere oir la verdad,no ama la verdad,quieren escuchar lo que a ellos les gusta,que le hablen que seran ricos,que son importantes,que son campeones de la vida,entonces Dios les manda lo que ellos quieren oir,asi paso tambien con el pueblo de israel,todos los pueblos paganos tenian un rey ,pero israel tenia como rey a Dios,pero un dia dijeron ¡queremos un rey¡,despreciaron a Dios y El les dio a Saul...hoy tambien muchos hacen lo mismo.


¿ ud sera uno de ellos?

Estos falsos profetas siempre estan cuidando su imagen,su reputacion,justificandose delante de sus miembros cuando son puestos en evidencia delante de todos.
Luc 16:15  Entonces les dijo:  Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres;  mas Dios conoce vuestros corazones;  porque lo que los hombres tienen por sublime,  delante de Dios es abominación.

UNA SOLA PALABRA PARA ESOS FALSOS PROFETAS

Deu 27:18
Maldito el que hiciere errar al ciego en el camino.











Comentarios