idolatria en las iglesias"cristianas"




(1Co 1:12-13) Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.

 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?
(Mat 15:7-9) Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:

 Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
(Apo 22:8-9) Y después que las hube oído y visto,me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
Pero él me dijo: Mira,NO LO HAGAS; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro.ADORA A DIOS.
(Apo 19:10)Yo me postré a sus pies para adorarle.Y él me dijo: Mira,no lo hagas; yo soy consiervo tuyo,y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios;
(Hch 14:14-15) Cuando lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgaron sus ropas, y se lanzaron entre la multitud, dando voces

y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay.

Comentarios