¿ "Dar hasta que duela" ? dar hasta la ultima gota ...$$$



“Si lo que uds está dando no le duele,entonces no es su verdadero sacrificio”,”dar hasta la ultima gota”…
Con estas y otras manipulaciones llevan a muchos a vivir endeudados ,muchos hasta han  perdido sus casas,autos,etc y familias fueron divididas.
 Ya que para estos”ungidos”,Joyas,TV, muebles, etc., todo lo cual pueda ser rematado para reducirlo a dinero es bienvenido.
Ellos manipulan a sus seguidores con frases como :"hay que dar lo mejor para el Señor",
Para estos mercaderes de la fe , nunca existirá un límite,  esta clase de "pastores" que son comerciantes de la fe cuya codicia no tiene fin. Son insaciables y voraces por el amor al dinero que los ha transformado en verdaderas máquinas de hacer dinero, pero con el dinero de otros que ingenuamente y por no escudriñar las Escrituras, creen erróneamente que de esa manera profana y anti Biblica estan agradando al Señor.
 Los abusos de las "ofrendas" se repiten en cada reunión, razón por la cual tienen muchas reuniones durante la semana, porque necesitan mantener abierto el "negocio" la mayor parte del tiempo para recolectar más dinero.
Estos pastores ademas de un fuerte poder de convencimiento hacia sus seguidores,tienen una gran imaginación,ya que para cada dia y cada semana presentan un nuevo”proposito” ,lo cual consiste en colocar cierta cantidad de dinero en un sobre,con alguna petición de la persona necesitada,para que Dios"responda".
Con todo tipo de  presión psicológica que crean en ese ambiente de musica altamente emotiva , nadie podría decir que es "voluntaria" ni que es recogida de la manera que Dios ha ordenando:
(Mat 6:3 )"no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha", pero aunque fuera voluntaria, nadie tiene ningún derecho a cobrar "peaje" para indicar el camino o poner precio para recibir un milagro de Dios(. Mt.10:8) "de gracia recibisteis, dad de gracia".
Dios JAMAS ha enseñado que  dabemos dar  hasta empobrecernos o endeudarnos para dar de lo que no tenemos. Primeramente porque ha ordenado que los cristianos no debemos endeudarnos:
 (Rom 13:8) "No debáis a nadie nada".
Pero estos pastores enseñan a las personas a no pagar sus compromisos con otros :”no pague este mes la luz,el gas,nada…dé todo para el Señor y verá como Dios le dará mas” .(asi dicen estos traficantes de la fe)
 Muchos para poder”cumplir con el señor”llegan hasta pedir prestado a otros y hasta endeudarse en creditos bancarios.
Pero el Señor nos entrega la razón para no endeudarnos: (Pro 22:7) "El rico se enseñorea de los pobres, y el que toma prestado es siervo del que presta".
En las enseñanzas sobre la ofrenda, Dios ha sido muy específico cuando además de aclarar que éstas son exclusivamente para los hermanos. en necesidades apremiantes, establece que nadie debe dar de lo que no tiene: 
(2Co 8:12) "Porque si primero hay la voluntad dispuesta, será acepta según lo que uno tiene,NO SEGUN LO QUE NO TIENE". 
Los creyentes no deben endeudarse para dar ni menos para quedar reducidos a la pobreza.
Jamás leemos en el Nuevo Testamento que alguna iglesia recogiera ofrendas en cada reunión ni que éstas fueran al bolsillo del pastor. 

(2Co_9:7)  Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, NI POR NECESIDAD, porque Dios ama al dador alegre. 
Uno no debe dar  por necesidad,pero la motivacion que enseñan estos pastores para que las personas den es precisamente mostrandoles su necesidad,o sea ella dá,porque antes se le presenta su necesidad :"Ud que esta enferma,ud que esta endeudado,etc, venga y dé para...(dinero a cambio de "bendicion").
La persona no dá por amor,no dá con alegria,sino PARA RECIBIR ALGO DE DIOS.
Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero.(Hch 8:20) 
(Siga las publicaciones en facebook haciendo click AQUI y luego en me gusta)

Comentarios