El Evangelio "llame ya"


Al igual que los programas que salen a medianoche ofreciendo productos magicos con satisfaccion garantizada,de la misma forma se utilizan los espacios televisivos de aquellos que dicen "ganar almas" para "Jesus". Se presenta el evangelio y a nuestro Señor Jesucristo como mercaderias o productos para satisfacer los caprichos de las personas. se invita al pecador para que venga a ser un empresario,se le ofrece un mundo casi sacado de un cuento de hadas donde el pecador tendra prosperidad economica,salud y todos sus problemas solucionados.
 El unico problema del ser humano es su PECADO,pero para estos "vendedores de productos de la fe "el problema es la envidia que los demas tienen a esta persona,es el trabajo de "brujeria"que le hicieron,son los "demonios"que carga en su cuerpo,o cualquier otro argumento,menos el PECADO de ella.
Como todo producto televisivo,no todo lo que brilla es oro,ya que todo tiene su costo, si bien argumentan palabras como : "venga,ud no tiene que pagar nada " o "nadie es obligado a dar nada"...pero la realidad es otra,ya que si no se da,si no se hace lo que ellos dicen"no hay resultados",y aun asi continuaran diciendo la misma frase hecha y repetida por todos ahi adentro : "nadie es obligado a hacer o dar algo".¿sera ?
Todo producto,necesita de Marketing,publicidad ...se sobre enfatizan las "conquistas" o "soluciones",se exageran los testimonios (ya que solo hacen incapie en las 3 personas que suben a dar "testimonios"pero no hacen subir a las 3 mil que quedaron sentadas) ademas de eso la persona que sube a contar "su testimonio" es sinonimo de que "esta bien con Dios" por eso la gente exagera y hasta a veces sube solo para aparentar para los demas. Sin contar las "recomendaciones"del pastor para que omitan ciertas cosas en su relato(ya que eso "desinflaria el testimonio")
 ¿ud quiere ver mas resultados? Tiene que dar mas,su semilla,su pacto o sacrificio economico debe ser proporcional a lo que ud quiere recibir ¿ud quiere algo grande? Su ofrenda tambien lo debe ser.
 Al igual que los productos televisivos se busca tocar en las necesidades de las personas ¿ud esta sufriendo ? ¿ ud tiene problemas economicos? ¿ud esta enfermo? ¿ud tiene problemas sentimentales? (Es obvio que toda persona en determinado momento pasa por una situacion asi) Y ahi entra el nombre de Jesus como la solucion magica.
 No hay registro biblico de los discipulos presentando un Jesus genio de la lampara,NUNCA vemos en el nuevo testamento incentivando a las personas a luchar por sus vidas,sus sueños,sus proyectos,lo material,etc. los propios discipulos pasaban por necesidades,enfermedades,y diversos problemas, pero hoy se vende un producto al gusto del cliente,a lo que ellos quieren oir,un evangelio diferente,apostata,humanista,un evangelio anatema llamado " doctrina o teologia de la prosperidad".
(2 Timoteo 4: 3-4 VERSION DHH) Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que sólo les enseñen lo que ellos quieran oír. Darán la espalda a la verdad y harán caso a toda clase de cuentos. 
 ESE TIEMPO ES HOY : LA GRAN APOSTASIA DELANTE DE SUS OJOS.
(Isaías 42:18-20 Sordos, oíd, y vosotros, ciegos, mirad para ver. ¿Quién es ciego, sino mi siervo? ¿Quién es sordo, como mi mensajero que envié? ¿Quién es ciego como mi escogido, y ciego como el siervo del Señor que ve muchas cosas y no advierte, que abre los oídos y no oye?

Comentarios