Fundadores de las religiones y la Masoneria


La Masoneria como muchos ya sabran, es una sociedad secreta que existe con el fin de alinear a toda la humanidad influyente hacia un mismo objetivo, en la cual la componen personalidades politicas, presidentes de naciones, empresarios, banqueros, artistas, cientificos, lideres religiosos, etc., se conoce que el fin mayor es establecer un fuerte control sobre el mundo entero, organizando un solo gobierno mundial al que ellos le llaman Nuevo "Orden" Mundial.
 Muchos creen que por el hecho de pertenecer a movimientos denominados “evangelicos”,”pentecostales”,”reformados”,etc están en la verdad y que los únicos equivocados son los Catolicos. Cuando en la realidad es que la llegada de la reforma fue solo un lavado de cara del catolisismo( o sea es un catolisismo reformado) Lutero,Calvino,etc ,eran monjes Catolicos,que no estaban de acuerdo con algunos puntos del catolisismo y por lo tanto lo “reformaron”,pero continuaron en la base del mismo,que a su vez era una desviación de Constantino. Asi surgieron otros movimientos bajo esa “reforma”,llamese baustistas,metodistas,anglicanos,etc. Que a su vez “rereformaban”y añadían sus propias ideas y doctrinas. Por ejemplo un dato significativo hablando de religiones medianamente nuevas ,es que sus fundadores tenían sus creencias entrelazadas y un denominador común: LA MASONERIA
 El fundador de los Testigos de Jehova Charles Taze Russell, tenia inclinaciones hacia los adventistas,pero a su vez amaba el esoterismo y fue espiritista además de masón. Joseph Smith fundador de los Mormones parece haber tenido cierto interés en la denominación metodista. su Padre Joseph Smith (padre) era Maestro Masón de la Logia Ontario No 23 de Canandaigua. El creador del Adventismo, William Miller, era Mason de Grado 33 dentro del Rito Escoces. No solo eso, sino que también fue el Gran Maestre de la Logia Estrella de la Mañana N° 27 de Poultney, de Vermont, EE.UU. Lo mismo con Charles Fox Parham fundador del movimiento pentecostal era Mason y muchos lideres Buatistas e incluso fundadores modernos como es el caso de la iglesia universal del reino de Dios del movimiento neopentecostal.



CORONA ADENTRO DE UNA CORONA : SIMBOLO MASONERIA.
EN DIFERENTES DENOMINACIONES EVANGELICAS.
“La Cruz y la Corona se puede decir que se limita casi exclusivamente a los títulos históricos de la masonería como se ejemplifica en los diversos órdenes de la caballería de los ritos de Nueva York y Escocia. En la Galia se encuentra la cruz que ha sido un símbolo solar cuando tenía brazos iguales y los ángulos, a los fenicios era un instrumento de sacrificio a su Dios, Baal, y los egipcios, la crux ansata era su símbolo de la vida eterna “. (Ray V. Denslow, Retratos masónicos, Transacciones de la Logia de Missouri de la Investigación , Vol. # 29, p.7 -. énfasis en el original)

TUMBA FUNDADOR DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA : PIRAMIDE Y CRUZ DENTRO DE CORONA

IGLESIA BAUTISTA 

Iglesia Luterana en Las Vegas, USA.



Iglesia Metodista en el estado de Maine

El libro de Tim LaHaye, El Poder De La Cruz 
trabajó como Ministro Cristiano Evangélico en iglesias de Carolina del Norte y Minneápolis. Obtuvo el grado de Doctor of Ministry en el western Seminary y se trasladó a San Diego, siendo pastor de la Scout Memorial Baptist Church, cargo que ocupó durante veinticinco años.



Otros simbolos masones





Comentarios