Sacrificar dinero a Dios : Una estafa a la fe


Hoy se insentiva a las personas a “pactar” o “sacrificar”con el propósito de obtener algún favor de Dios Ellos le dicen que hay cosas que ud conquista solo por la fe,pero que hay otras(las mas grandes)solo atraves de su “ sacrificio” (o sea que el sacrificio de cristo no fue suficiente ,ud tiene que darle una ayudita con su dinero)
 Ellos le llaman “sacrificar”a colocar dinero en un sobre y de esa manera quieren pretender demostrar que confian en Dios,en realidad no es la “confianza en Dios” que los motiva a hacer eso,sino la AVARICIA y CODICIA  por la supuesta promesa que “recibiran mas”. Siempre pensando en ellos ¿ eso es sacrificio? ¿ eso es negarse asi mismo?.¿ o es seguir centrado en uno mismo,en su"yo"?
 Es una contradiccion total,porque ellos le llaman negarse asi mismos,pero a su vez estan imponiendo a Dios por medio de un"sacrificio"economico"que Dios haga tal,o cual cosa ¿ adonde esta esa renuncia?renunciar es negar  a nuestro"yo"a nuestros deseos,a TODO,pero si yo estoy"sacrificando"dinero para que Dios haga el"deseo de mi corazon" ¿de que renuncia hablan?
El dijo: (Mat 10:38 ) y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí,  no es digno de mí. NO DIJO EN POS DE SUS SUEÑOS,EN POS DE LAS COSAS MATERIALES,EN POS DE LAS COSAS DE ESTE MUNDO....NO¡....SINO EN POS DE EL.(1Jn 2:6)  El que dice que permanece en él,  debe andar como él anduvo. Y JESUS NO ANDUVO EN POS DE SUS SUEÑOS ,MUCHO MENOS DE LAS  COSAS MATERIALES.
 Tampoco encontramos en las Escrituras que el pacto con Dios implique una cantidad de dinero, esto tiene un solo nombre y se llama ESTAFA.
 La iglesia primitiva jamás predicó esta enseñanza, los apóstoles nunca instaron a los creyentes a pactar con Dios a cambio de beneficios y favores, los grandes apóstoles pasaron momentos de dificultad y nunca pactaron con Dios.
 Si los pactos financieros son verdaderos, usted ya no necesita orar a Dios, por cuanto el dinero será suficiente para obtener respuesta a su necesidad,Esto es una vil mentira.
 En el Nuevo Pacto,a traves de SU SACRIFICIO,tenemos acceso al Padre para PEDIR , no tenemos necesidad de hacer transacciones monetarias con Dios, por cuanto la base de este pacto es la sangre preciosa de nuestro Señor Jesucristo y no el dinero.
 “El sacrificio es un acto de fe” ,con esta frase que no se encuentra en toda la Biblia,sino que es una simple frase hecha creada por los hombres para pasar el concepto a sus seguidores que para”demostrar la fe hay que sacrificar $$$”. En primer lugar los sacrificios JAMAS fueron para obtención de cosas o un intercambio entre el hombre y Dios para que este realice un milagro a su favor como se enseña hoy (Lev_16:34) …para hacer expiación una vez al año por todos los pecadosde Israel. Y Moisés lo hizo como el Señor le mandó.
 LOS SACRIFICIOS ERAN PARA EXPIACION POR LOS PECADOS. Cuando las personas traian sus sacrificios,traian a la memoria sus pecados,era un momento de lamento  por los errores y faltas cometidas contra Dios ( Heb_10:3)  Pero en estos sacrificios cada año se hace memoria de los pecados;  Pero hoy las personas hacen su “sacrificio $$$”trayendo a su mente sus sueños,proyectos,etc.
 DE ESA MANERA SE TERGIVERSA LOS SACRIFICIOS DEL ANTIGUO PACTO PARA JUSTIFICAR LAS HEREJIAS ENCUBIERTAS.
Estos falsos maestros judaizantes intentan hacer vivir al cristiano bajo la ley,bajo conceptos y normas que eran para el pueblo Judio y no para los cristianos. (Rom_3:19) Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley (Rom_6:14) … pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.
 Por eso estos falsos profetas remueven y retuercen el antiguo testamento,ya que bajo el nuevo testamento,bajo la Gracia ni Pablo,ni Pedro,ni la iglesia primitiva hacia practicas asi ni enseñaban a las personas. Nadie para para razonar y preguntar ¿Jesus enseño eso? ¿la iglesia primitiva lo hacia? ¿mi lider tiene mejores revelaciones e inspiraciones que los apostoles y hasta del Propio Señor Jesucristo?
LOS SACRIFICIOS NO ERAN PARA "DEMOSTRAR LA FE" SINO PARA REMISION DE PECADOS .
Al no haber un Salvador ,aquel animal era un "simbolo" del sacrificio que se haria años mas tarde en la cruz del calvario. (1Pe_1:18) sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata. PERO ESTOS MERCADERES COMPARAN LOS SACRIFICIOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO ,QUE ERAN UN SIMBOLO DEL HIJO DE DIOS,CON EL DINERO CORRUPTIBLE QUE LES PIDEN A SUS SEGUIDORES
 ¿Quién es el que necesita de una ofrenda o sacrificio para hacer algo en su vida? ¿Dios o los espiritus?
 Se lo voy a responder con la Biblia.
 La palabra pacto en el original hebreo significa berit Berit : pacto, alianza o testamento: (Jueces 8:32-33)
Baal Berit :  Baal siginifica señor, Berit signica pactos (El señor o dios falso de los pactos) Baal berit : dios de pactos = Beelzebub (el propio lucifer)
(Jue 8:33) Pero aconteció que cuando murió Gedeón, los hijos de Israel volvieron a prostituirse yendo tras los baales, y escogieron por dios a Baal-berit.
 ¿Quién es baal? EL PROPIO LUCIFER ESE ES EL "DIOS" QUE NECESITA DE SU DINERO PARA RESPONDERLE...NO NUESTRO DIOS DE LA BIBLIA.
 ¿ Dios necesita de nuestro dinero para que le demostremos la fe que tenemos en El? (1Pe 1:18-19)sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación ¨¿entonces como se mostrara la fe a traves de algo corruptible como el dinero?
 UD QUE CREE QUE CON SU DINERO SE TORNA MERECEDOR DE ALGO,MIRE LO QUE DIOS LE DICE: (Hch 8:20-23 ) Tu dinero perezca contigo,  porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero.   No tienes tú parte ni suerte en este asunto,  porque tu corazón no es recto delante de Dios.  Arrepiéntete,  pues,  de esta tu maldad,  y ruega a Dios,  si quizás te sea perdonado el pensamiento de tu corazón;   porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.

Comentarios